Vinilos infantiles y pegatinas con nombre, un básico de la decoración personalizada y el etiquetado

Los vinilos infantiles con nombre y las pegatinas personalizadas permiten decorar habitaciones y muebles y también sirven para etiquetar y personalizar objetos cotidianos de pequeños y mayores.

Los vinilos infantiles y las pegatinas personalizadas con nombre resultan imprescindibles porque cumplen dos funciones importantes, permiten decorar la habitación de los niños de forma personalizada, rápida, limpia y económica y también sirven para etiquetar y personalizar objetos cotidianos de pequeños y mayores. Esta doble utilidad de las pegatinas y vinilos con nombres convierte este producto personalizado en algo muy práctico.

La llegada de un nuevo miembro a la familia es el acontecimiento más importante de un hogar. Los futuros papás se vuelcan llenos de ilusión en la preparación de todo lo que pueda necesitar el bebé y la decoración de su habitación es una de las principales tareas que deben realizarse antes de que el pequeño nazca. Y es que decorar una habitación de bebé supone siempre un reto que requiere ingenio, imaginación y creatividad, lo importante es que esa personita nueva cuente desde el primer día con un espacio propio y personalizado, adaptado a sus necesidades.

Cuando los bebés crecen y se convierten en niños su habitación necesita una decoración diferente, acorde a sus gustos y que refleje el carácter del pequeño o pequeña. Un vinilo adhesivo con el nombre del niño o niña es una buena opción decorativa para cualquier habitación infantil, ya se trate de habitaciones para bebés o para niños un poco mayores. Los vinilos decorativos con nombre tienen precios muy económicos, se colocan en pocos minutos y decoran muy bien cualquier tipo de habitación sin restar espacio a la misma al ir pegados directamente sobre la pared o los muebles infantiles. Recuerda a la hora de elegir los vinilos infantiles con nombre tener presente las aficiones y gustos de tus hijos, acertarás seguro.

Además de los vinilos decorativos infantiles personalizados con nombre para decorar habitaciones de bebés y niños también existen las pegatinas con nombre recortadas en vinilo que sirven para personalizar y etiquetar diferentes objetos, desde bicicletas y coches infantiles hasta sillas y mesas de escritorio, armarios y estanterías, literas, maletas o recipientes rígidos, biberones y dosificadores de leche... Y quien habla de niños también de mayores ¿porqué no personalizar tu coche, moto, casco, tablet, taquilla o cualquier otra cosa con una pegatina que lleve tu nombre aunque seas adulto? Lo mejor de todo es que las pegatinas con nombre se pueden recortar en una gama muy ámplia de colores, no llevan fondo alguno y se fabrican a medida con distintos tipos de letra. Sólo tienes que indicarnos que color te gusta más y cuál es tu tipografía favorita o bien escoger el modelo y tipo de letra que prefieras entre los que nosotros te proponemos a modo de muestra.

Para terminar de demostrarte las utilidades que ofrecen los vinilos infantiles con nombre y las pegatinas personalizadas con nombre hemos recopilado diferentes fotos de pegatinas que nuestros clientes nos han encargado y con las que personalizaron y etiquetaron todo tipo de pertenencias. Echa un vistazo a las imágenes y seguro que se te ocurren un montón de ideas propias para personalizar tus objetos favoritos o la habitación de tus hijos.