Sellos exlibris personalizados y sellos para bodas

Existen diferentes formas de marcar la propiedad de un libro o una publicación; las más utilizadas son las etiquetas adhesivas personalizadas y los sellos exlibris. En los sellos exlibris en los que además del nombre de la persona o entidad propietaria del libro suele aparecer alguna imagen, diseño o logotipo que ayuda a identificar a quien pertenece la publicación.

El tipo de imágenes utilizadas en los sellos exlibris ha variado mucho a lo largo del tiempo. Los exlibris más antiguos solían reproducir el escudo heráldico del dueño del libro o alguna imagen alegórica de carácter simbólico que podía estar relacionada con la profesión o el gremio del propietario. También eran habituales los exlibris con dibujos eróticos.

Los sellos para bodas son muy útiles y también un producto muy demandado porque permiten personalizar y decorar las etiquetas o el envoltorio de los detallitos de invitados, los sobres y las invitaciones para la boda, los menús y todo lo que desees... Además podrás guardar como un bonito recuerdo el sello de tu boda para recordar siempre ese día tan importante. Es un sello especial por su significado y porque está fabricado sólo para vosotros, no habrá otro igual.

Sellos de boda personalizados
Sellos de boda personalizados
Sellos de boda personalizados

En la actualidad la tecnología permite nuevos sistemas de impresión de sellos en los que se puede reproducir con gran calidad cualquier tipo de imagen, dibujo o incluso fotografías. Lo importante es que el diseño del sello refleje la personalidad de su dueño o alguna de sus aficiones. Nuestros sellos tienen calidad fotográfica con una resolución de imagen muy alta pero además son autoentintados, la tinta va en el interior del sello, por esa razón no necesitarás comprar tinta para tu sello y tampoco almohadilla alguna. Un sistema limpio, práctico y muy sencillo. ¿Se puede pedir más?.

Sellos exlibris personalizados
Sellos exlibris personalizados
Sellos exlibris personalizados

Podemos fabricarte el sello exlibris o el sello para boda que desees con tu propio diseño, logotipo o incluso con tu foto. Y si no tienes claro que dibujo deseas para tu sello personal en nuestras secciones de sellos exlibris y de sellos para bodas hemos preparado muchos diseños originales para que puedas elegir el que más te guste. Tenemos diseños para todos los gustos: clásicos con orlas, florales, vintage pero también encontrarás sellos con diseños juveniles y modernos, con diseños de animales, étnicos, románticos, infantiles... como ves existe una gran variedad.