Cómo decorar con vinilos adhesivos unas cajas de persianas

Te proponemos una idea divertida, convertir unas convencionales cajas de persiana en un interesante elemento decorativo de tu hogar. Con unos originales vinilos adhesivos podrás decorar tus viejas cajas de persiana y cambiar radicalmente de ambiente, dando un aire nuevo y muy divertido a un salón, un estudio o un dormitorio.

Los vinilos son muy fáciles de colocar y pueden decorar cualquier superficie lisa, ya que su uso no está limitado exclusivamente a las paredes. Puedes pegarlos sobre superficies de madera, cristales y espejos, azulejos, electrodomésticos, armarios, puertas y, por supuesto, en unas cajas de persianas, convirtiendo la decoración en algo divertido y versátil que podrás cambiar con cierta frecuencia debido a su bajo precio y a su sencilla colocación.

Otras ventajas de la decoración con vinilos adhesivos es su durabilidad ilimitada, su facilidad de limpieza con un paño húmedo y la comodidad a la hora de reirarlos, ya que su adhesivo especial apenas deja residuos.

Dependiendo de los dibujos o diseños que elijas podrás darle a tus cajas de persianas un aspecto moderno, clásico, juvenil, original o creativo que acentúe el resto de la decoración. Conseguirás que una habitación triste y sin personalidad cobre vida y se llene de color. Recuerda que realizamos los diseños de los vinilos y pegatinas decorativas de manera totalmente personalizada sin limitación alguna, con las medidas adaptadas a tus necesidades, los colores que elijas y, por supuesto, los dibujos que desees, ya sean diseños de nuestro catálogo u otros que tú decidas enviarnos.

Cajas de persiana personalizadas con vinilo para el estudio de diseño UZKIAGA [diseño y comunicación]

A modo de ejemplo, te mostramos como quedaron las cajas de persiana de un estudio particular. En primer lugar se desarrolló el diseño en el ordenador combinando elementos decorativos abstractos con dibujos desenfadados de corazones, nubes, bombillas, un barco… Después se cortaron los vinilos decorativos todos juntos en una misma plantilla, optimizando el material y abaratando considerablemente el coste final. Una vez fabricadas las pegatinas se presentaron sobre las cajas de las persianas fijándolas con cinta adhesiva. Finalmente, con la superficie bien limpia y seca se colocaron definitivamente los vinilos en el lugar deseado. El resultado final a la vista está… puedes ver el antes y el después comparando las fotos de las cajas de persianas vacías y con los vinilos decorativos para juzgar el cambio ¿Verdad que es sorprendente?.

Si estás buscando ideas para decorar con vinilos cualquier rincón de tu hogar te invitamos a visitar nuestra sección de vinilos para dormitorio y salón y si lo que buscas es algún detalle más clásico no te pierdas el apartado de vinilos vintage.

Caja de persiana inicial

Diseño personalizado de vinilos decorativos
Vinilos decorativos en caja de persiana
Vinilos decorativos en caja de persiana
Vinilos decorativos en caja de persiana