Pegatinas personalizadas de bebé a bordo. Seguridad para los peques

La finalidad de las pegatinas de bebé a bordo que lucen muchos coches es advertir de la presencia de niños en el interior del vehículo para que otros conductores muestren mayor precaución en la carretera. De esta forma se evita que otros conductores, al ser conocedores de que en el coche viajan bebés y niños, se peguen demasiado por detrás o realicen maniobras peligrosas.

Los pequeños son los pasajeros más vulnerables a impactos traseros o laterales, por esta razón una gran mayoría de padres optan por colocar, a modo de precaución, una pegatina de bebé a bordo en el cristal trasero del vehículo. Es por esto que una pegatina de bebé a bordo constituye un regalo ideal, al aportar mayor tranquilidad a toda la familia cuando viaja en coche.

Diseños exclusivos de pegatinas personalizadas de bebé a bordo

Por este motivo hemos diseñado un amplio muestrario de pegatinas de bebé a bordo para el coche, personalizadas con el nombre de tu bebé o con el texto que desees en cualquier idioma. No te preocupes si en nuestro catálogo de pegatinas de bebé a bordo no encuentras un diseño que se adapte a tus necesidades familiares. Podrás enviarnos tu propio dibujo, la foto de tu bebé o indícarnos qué cambios deseas realizar en cualquiera de nuestros diseños y nosotros fabricamos la pegatina que necesites de manera individual y personalizada.

Pegatina personalizada [bebé a bordo]
Pegatina personalizada [bebé a bordo]
Pegatina personalizada [bebé a bordo]
Pegatina personalizada [bebé a bordo]

Nuestras pegatinas de bebé a bordo están fabricadas en vinilo autoadhesivo de gran calidad y larga duración que las hace resistentes al sol, la lluvia y los túneles de lavado. Se pueden pegar directamente por fuera del cristal o por dentro, sin necesidad de ventosas que se despegan continuamente con el calor o se caen.

Y como creemos que la seguridad no debe esperar fabricamos las pegatinas de bebé a bordo en 24h, sin necesidad de esperar largos plazos de entrega habituales en las impresiones de pegatinas por lotes. Al disponer de taller de impresión propio, la entrega final al cliente está garantizada en un plazo de 2 a 4 días laborables, en función del modo de envío escogido.