Personaliza un armario con vinilos decorativos para muebles

Usar vinilos decorativos para personalizar muebles a tu gusto es bastante habitual. Un mueble personalizado, ya se trate de un armario, una cómoda o una simple mesita de noche, puede cambiar, realzar o acentuar la decoración de toda una habitación.Personaliza tú mismo con pegatinas decorativas algún mueble que te interese destacar y atrévete a crear un espacio más acogedor, que vaya más allá de un cambio de color en las paredes de una habitación o del uso de una cenefa estándar.

En habitaciones de niños y adolescentes da buenos resultados personalizar con pegatinas decorativas algunos muebles, logrando así una decoración divertida, creativa y original que convierte la habitación en un espacio único y personal. Decorar muebles con vinilos y pegatinas personalizadas es posible tanto si hablamos de la habitación de un bebé como en el caso de adolescentes o adultos, ya que existen diseños apropiados para todos los gustos y edades que se adaptan a cualquier tipo de decoración. Actualmente se pueden fabricar a medida económicos vinilos decorativos para muebles con cualquier dibujo o imagen que te guste: con simpáticos animales, con el personaje favorito de unos dibujos infantiles o de una serie juvenil de moda, con diseños que hagan referencia a algún hobbie o deporte, o simplemente con textos y frases divertidas…

Con los vinilos decorativos para muebles darás personalidad al mueble que quieras destacar, hasta convertirlo en el elemento decorativo central y más importante de tu habitación. Y si se acerca alguna fecha señalada, un cumpleaños especial o la Navidad, personalizar un mueble con pegatinas fabricadas a medida será el mejor y más original regalo, una sorpresa única que te convertirá en la persona más querida del mundo.

Estrena muebles decorándolos con vinilos adhesivos

Los vinilos decorativos para muebles resultan además muy prácticos ya que al tiempo que te permiten cubrir pequeñas imperfecciones o desperfectos de un mueble, son muy resistentes al uso diario, se pueden limpiar fácilmente con un paño húmedo y podrás retirarlos sin dejar rastros, especialmente si les aplicas un poco de calor con un secador de mano antes de arrancarlos.

Te mostramos varios ejemplos de armarios personalizados con pegatinas decorativas. Recuerda que en nuestro catálogo de vinilos y pegatinas tenemos diseños con personajes infantiles, con superheroes y MonsterHigh, originales diseños juveniles, vinilos personalizados con nombres y mucho más.

Armario inicial sin pegatinas decorativas
El armario de Mencía después de personalizarlo
El armario personalizado de Sara