Etiquetas adhesivas personalizadas para bodas, comuniones y bautizos

Personalizar y decorar los detalles de boda, comunión o bautizo que regalas a los invitados de la ceremonia con etiquetas adhesivas es una buena idea y una opción habitual. Ya se trate de un detalle hecho a mano o comprado, con unas sencillas pegatinas personalizadas en las que aparezca un nombre, una fecha, una frase o una foto que desees, convertirás un pequeño regalo en un entrañable recuerdo de ese día tan especial.

Las etiquetas adhesivas de vinilo son muy fáciles y rápidas de colocar porque al ir pegadas no necesitan atarse ni tendrás problemas de perderlas o que se suelten. Además tienen gran adherencia y podrás pegarlas sobre cualquier material no rugoso, ya se trate de envoltorios de plástico, papel o cartón, envases de cristal, objetos cerámicos, cajitas metálicas…

Nuestras etiquetas adhesivas para bodas, comuniones o bautizos se imprimen directamente sobre vinilo, un material plástico de larga duración que las hace muy resistentes, incluso al agua. Como no están impresas en papel es posible limpiarlas con un paño húmedo sin que se estropeen o despeguen.

Puedes encargar tus etiquetas adhesivas personalizadas con forma redonda, cuadrada, rectangular o troqueladas con siluetas de corazón, biberón etc… Con diseños elegantes y clásicos o con dibujos más desenfadados y simpáticos, para que presentes tus recuerdos de boda, comunión o bautizo de la manera más original y acorde a tus gustos.

Etiquetas para bodas, comuniones, bautizos, etiquetas para botellas de vino, etiquetas para… ¿se te ocurre alguna idea?

Encontrarás muchos diseños en nuestra sección de etiquetas adhesivas personalizadas. También puedes visitar las etiquetas para botellas de vino y tarros de cristal. Si ningún modelo te convence ponte en contacto y solicítanos directamente lo que necesitas ya que realizamos las etiquetas adhesivas para eventos de manera personalizada y en cantidades pequeñas.