Decorar una habitación infantil con un medidor en vinilo adhesivo

Decorar cualquier habitación infantil con un medidor realizado en vinilo adhesivo es siempre una idea genial. De forma divertida y práctica podrás alegrar cualquier habitación infantil, mientras tus hijos se emocionan midiéndose y marcando su altura según vayan creciendo.

Los vinilos infantiles son una solución decorativa sencilla y económica que convertirán la habitación de juegos y descanso de los más pequeños de la casa en un lugar más agradable y divertido. Si los vinilos decorativos infantiles además de divertidos tienen una utilidad práctica, como ocurre con los medidores infantiles, mejor que mejor.


Un medidor infantil en vinilo adhesivo es siempre un buen regalo, original y con éxito garantizado. Más allá de ser un simple metro o regla medidora constituye un adorno decorativo en si mismo por sus divertidos diseños infantiles. Es práctico para los padres que podrán supervisar el crecimiento de sus hijos y además resulta divertido para los niños.

Otra gran ventaja de los medidores infantiles en vinilo adhesivo es su versatilidad, ya que se pueden realizar de manera personalizada, con dibujos de la serie favorita de los niños, su personaje preferido o con su nombre.


La colocación de un vinilo medidor es muy sencilla ya que nuestros medidores infantiles están cortados en una sola pieza, de esta forma resultan muy fáciles de colocar. Al evitar el montaje de diferentes partes o piezas tampoco existirán uniones que se noten y el acabado final resultará perfecto. Se pueden colocar en la pared, el armario, la puerta, un espejo o sobre cualquier superficie lisa.

Medidores infantiles con divertidos dibujos

Te invitamos a visitar nuestra sección de vinilos decorativos infantiles, donde podrás encontrar una gran variedad de originales medidores infantiles con divertidos dibujos